IDENTIDAD CORPORATIVA LA SUIZA

NAMING y LOGO:

La identidad de LA SUIZA está basada en el concepto de una navaja suiza, herramienta de diversas funciones que incluye varias herramientas dentro de ella.

LA SUIZA es una creativa multidisciplinar con conocimientos en publicidad, marketing, investigación de mercados, diseño, estrategia, redes sociales, web y organización de eventos. Conocimientos diversos que le permiten como las herramientas ofrecer distintas soluciones a distintos problemas. 

Para representar esta versatilidad y a modo de símil se elige como naming LA SUIZA y el color rojo sangre como color corporativo (el color del mango de la navaja conocida como la navaja suiza).

SÍMBOLO:

El símbolo simula una navaja abierta. Se utiliza un círculo blanco como remache que podemos encontrar en algunas navajas.

A su vez , el símbolo es el mismo elemento que las A de nuestro naming. 

SÍMBOLO secundario:

Como símbolo secundario se emplea la propia navaja suiza con tres herramientas . El icono que normalmente podemos encontrar en el mango de la navaja se sustituye por el símbolo de LA SUIZA. 

TIPOGRAFÍA:

La tipografía elegida para el naming y el uso corporativo ha sido la Century Gothic. Una fuente sin serifa moderna y desenfadada. Con líneas curvas que representan la curvatura de la propia navaja cerrada.  

TARJETA VISITA LA SUIZA

Se utiliza el símbolo acompañado del claim que se ha elegido como tagline de nuestra identidad corporativa por una cara, y el logo con los datos convencionales en el otro lado.

“CREATIVIDAD, COMUNICACIÓN y DIEÑOS”

Tres disciplinas muy acordes con la formación y experiencia de LA SUIZA.

TARJETA VISITA CREATIVA LA SUIZA

Con una cortadora laser se ha diseñado una navaja real de cartón con dos herramientas en las que se escriben nombre, teléfono y las palabras. 

“CREACTIVA y DISOÑADORA “

Dos juegos de plabras que representan tanto dos disciplinas de LA SUIZA como adjetivos representativos de su personalidad. 

APLICACIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA EN PAPELERÍA

Si te ha gustado mi Rock & Roll contacta conmigo y charlamos