Branding Vino tinto: PUNTO Y APARTE

NAMING Y LOGOTIPO 

PUNTO Y APARTE es un vino tinto gran reserva y se caracteriza porque para su elaboración es necesaria uva de gran calidad. Se suelen etiquetar después de permanecer como mínimo dos años en barrica y tres en botella. Es decir, el vino gran reserva necesita envejecer al menos cinco años.

NAMING: PUNTO Y APARTE

Cuando hablamos de un vino gran reserva hablamos de un vino diferente, un vino excepcional debido a la selección de su uva y su proceso de elaboración. Un vino gran reserva es un vino para las personas que les gusta tomarse la vida con otra filosofía, saborear las pequeñas cosas, dejar los problemas a un lado, hacer un alto, un punto y aparte en su rutina.

Por ello, se elige como naming “punto y aparte” porque es el momento perfecto para parar y tomar una buena copa de vino.

LOGO:

Para representar el logotipo de nuestro vino gran reserva se ha elegido una tipografía con mucha personalidad, con trazo alargado y manuscrita, como si se tratara de la firma de un artista. Nuestro vino gran reserva es un arte, por eso se juega con esta intención. Además, la palabra “punto” se representa con e dibujo de un punto, un garabato de un pincel, un tachón a la rutina.

ETIQUETA BOTELLA

Mantenemos la esencia de nuestro concepto con la sencillez de nuestra botella. No queremos una vida con complicaciones.

Se mantiene la tipografía manuscrita en todos los elementos de la botella.

La botella se serigrafía con el logotipo en blanco para que destaque sobre el cristal oscuro (negro) de la botella.

Si te ha gustado mi Rock & Roll contacta conmigo y charlamos